Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 683 654 690

Revisión oficial

REVISION OFICIAL DEL COCHE EN MADRID

1

CONSERVANDO LA GARANTÍA OFICIAL
Maestrum cumple exactamente con las recomendaciones del fabricante y efectúa las mismas operaciones que el concesionario oficial, por lo que puede sellar el libro de mantenimiento del coche sin anular la garantía de origen.

2

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS
Maestrum cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 libros de mantenimiento.Estas bases de datos nos indican las intervenciones a realizar en cualquier coche.

3

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Envíanos por WhatsApp una foto de la ficha técnica de tu vehículo, o dinos la matrícula de tu coche junto con el kilometraje que llevas realizado y te damos presupuesto del mantenimiento indicado por la marca.

4

Y LA REVISIÓN HECHA EN EL PROPIO DÍA
La revisión oficial prescrita por la marca en el propio día en el que el coche entre en nuestro taller. Y si de la revisión salen otras piezas para cambiar, en 24h realizamos la reparación detectada una vez apruebes el presupuesto.

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN OFICIAL?

La revisión oficial que se realiza en talleres Maestrum en Madrid consiste en la comprobación de los puntos indicados por cada fabricante para el kilometraje o la antigüedad del vehículo, sustituyendo aquellos elementos que se marcan como obligatorios por la marca en ese momento.

Obligatoriamente e independientemente de cuándo se realice, en la revisión los elementos mínimos a cambiar son el aceite y el filtro del aceite del vehículo, así como puntos que se miran en toda revisión son el estado de neumáticos, frenos, niveles de los líquidos, limpiaparabrisas y luces del coche.

Adicionalmente se comprueba el estado de todo lo que señalado por la marca y, una vez hechas todas las verificaciones, se utiliza nuestra herramienta de diagnóstico electrónico para apagar el testigo de revisión.

¿POR QUÉ PAGAR MÁS SI MAESTRUM PUEDE HACERLA?

¿Sabes que eres libre para decidir que sea Maestrum quien se ocupe del mantenimiento de tu vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

Así, puedes hacer tu Revisión Oficial con nosotros con total seguridad. Y ahorrando en la revisión, como puedes ver en este informe de la OCU.

WhatsApp WhatsApp us