Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 630 391 021

Revisión oficial

REVISION OFICIAL DEL COCHE EN MADRID

Revisión de tu coche conservando la garantía del fabricante.
Taller mecanico de referencia en Madrid. Hasta en el propio día.

Los periodos de revisión del coche vienen marcados por el fabricante y suelen establecerse en función de la distancia de kilómetros recorridos. Revisar el vehículo en los periodos recomendados por el fabricante es una medida fundamental en materia de seguridad y en muchos otros aspectos.

No cabe duda que la seguridad del conductor y del resto de integrantes del vehículo en cada caso supone el aliciente más importante en este sentido. Una revisión periódica y de calidad asegura circular en las condiciones óptimas para cada automóvil.

Pero además, se trata de una medida preventiva fundamental en términos de ahorro económico. Y es que, un mantenimiento periódico adecuado ayuda a evitar multitud de averías futuras, siendo el precio de la revisión del coche un gasto prácticamente irrelevante en comparación con los posibles desperfectos que presentará el automóvil tarde o temprano de no llevarse a cabo.

Así, lo más habitual es realizar la primera revisión a los 10.000 kilómetros desde la primera matriculación oficial y la segunda a los 20.000 kilómetros.

En ocasiones, las marcas también recomiendan realizar la revisión pasado un año, aunque no se haya completado el kilometraje recomendado para ahorrar futuros imprevistos posibles.

Pasados los cuatro años que marca la ley, la tendencia más extendida es esperar a las fechas próximas a la revisión de la ITV para realizar una revisión completa del coche y de este modo, asegurarnos de que el vehículo superará la inspección sin problemas. Por supuesto, si dicha inspección llega antes del límite de kilometraje marcado por el fabricante para realizar la revisión oficial oportuna, se trata de una medida inteligente para ahorrar tiempo y prevenir posibles averías. Pero más allá de los periodos estipulados para pasar la ITV, las revisiones del vehículo deben continuar realizándose periódicamente como una medida de seguridad indispensable para mantener el automóvil en las condiciones óptimas para viajar.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

SEGUIMOS LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE
Por kilometraje o tiempo, lo que marque para la revisión de tu coche. Calidad en todo lo que instalamos en tu auto para mantener la garantía oficial de la marca.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Sin molestias para hacer la revisión de tu coche en Madrid. Nosotros llevamos tu coche al taller y luego te lo devolvemos. Tú tan sólo preocúpate por conducirlo.

3

TODAS LAS MARCAS DE COCHE
Trabajamos con todas las marcas y modelos de coche. Seguimos estrictamente sus instrucciones y utilizamos recambios originales u homologados autorizados.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid, es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos la revisión del coche para que puedas volver a disponer de él en el propio día.
WhatsApp WhatsApp us