Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 630 391 021

Pre-ITV e ITV

PRE-ITV Y PASO DE LA ITV EN MADRID

Cambio de aceite desde 50€, aceite, filtro y mano de obra incluida,
en nuestros talleres en Madrid. En el propio día.

La Inspección Técnica de Vehículos, en sus siglas ITV, tiene como principal objetivo comprobar que el estado general de un vehículo -así como sus elementos de seguridad- le permitan circular sin representar un peligro para sus ocupantes, los usuarios de la vía pública o el medio ambiente.

Dicho de otro modo, la ITV tiene como objetivo final asegurar que los automóviles en circulación mantengan sus condiciones de seguridad por encima de los mínimos exigidos con el fin de disminuir el riesgo de accidentes por causas técnicas y ayudar a proteger el medio ambiente por medio de una reducción de los gases de escape de los vehículos.

En general, los turismos deben realizar su primera inspección al cumplir el cuarto año desde la fecha de su primera matriculación.

La frecuencia con la que los vehículos deben pasar la ITV se establece en el Artículo 6 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre y sus modificaciones se encuentras publicadas en el Real Decreto 711/2006 del 9 de junio.

Es importante que tengas en cuenta que la antigüedad se calcula a partir de la fecha de la primera matriculación de un vehículo.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

SERVICIO PRE-ITV GRATUITO
PreITV gratuita para nuestros clientes en Madrid. Para asegurar que pasas las pruebas sin perder tu tiempo y cuidando en todo momento de tu seguridad.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Recogemos tu coche en Madrid, le hacemos la PreITV y te lo devolvemos a domicilio. Tú tan sólo disfruta del placer de conducir tu auto día tras día.

3

ASEGÚRATE DE PASAR LA ITV
Realiza la preITV en Madrid con nosotros para que podamos detectar todo aquello que va impedir que pases la prueba. Repáralo en nuestras instalaciones y pasarás la ITV.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos tu paso de la ITV en Madrid, para que puedas volver a usarlo en el propio día.
WhatsApp WhatsApp us