Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 630 391 021

Baterías

BATERÍA DE COCHE EN MADRID

Baterias de coche desde 45€. Montaje y entrega a domicilio en Madrid
gratis hasta 5 km de nuestros talleres. En el propio día.

La batería es un elemento que generalmente encontramos en el bloque motor de nuestro vehículo. Su finalidad reside en el almacenaje de la energía eléctrica por medio de un proceso químico. Por ello, decimos que la batería es una pila electroquímica.

Está constituida por un acumulador que por lo general tiene nueve placas: cinco negativas y cuatro positivas, unidas de manera alterna por medio de un puente. Cada una de las partes de la batería está en un compartimento con una solución electrolítica que se compone de agua destilada y ácido sulfúrico, por lo que al combinar esta disolución con las distintas placas de plomo, se produce una reacción química que genera corriente eléctrica. Cuando administramos electricidad a la batería, el proceso se invierte haciendo volver el sulfato desde las placas hasta el electrolito.

La máxima tensión que puede administrar este sistema es de 2,2v por lo que se unen varios en serie aumentando así el tamaño de las placas, lo que permite obtener baterías de 6, 12, 18 y hasta 24v.

Cuando hablamos de la capacidad de una batería, la expresamos en amperios por hora (Ah), es decir, la intensidad de corriente capaz de soportar sin ser recargada en una hora de uso.

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

USAMOS SÓLO PRIMERAS MARCAS
La mejor marca de baterías para tu coche en Madrid: Varta, Bosch, Tudor… para poder garantizar la duración de las baterías que instalamos para tu auto.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Recogemos tu coche en Madrid, lo arrancamos, le cambiamos la batería y te lo devolvemos a domicilio. Tú tan sólo disfruta del placer de conducir tu auto día tras día.

3

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS
La calidad no tiene que ir reñida con el precio. Pídenos presupuesto para tu cambiar batería en Madrid y compara con cualquier taller de la marca.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos el cambio de bateria para que puedas volver a usarlo en el propio día.
WhatsApp WhatsApp us