Taller mecánico en Valdebebas

Taller con servicio en Valdebebas

Taller a domicilio en Valdebebas

Todos los servicios de un taller mecánico para Valdebebas, para cualquier marca de coche, con servicio de recogida y entrega a domicilio gratis en el barrio. Pídenos presupuesto por teléfono o a través de WhatsApp y concierta tu cita por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, o simplemente pulsa el botón a continuación.

 ¿Por qué deberías probarnos?

Desde 2007 venimos dando el mejor servicio que somos capaces de dar al precio al que podemos desde Las Tablas y Cuatro Caminos. A 1 de febrero de 2020, más de 500 clientes nos lo han reconocido, premiándonos de forma adicional dejando su opinión sobre nuestro negocio en Google My Business (aquí puedes ver las de Las Tablas y aquí las de Cuatro Caminos). Ahora ampliamos nuestro radio de acción a todo el barrio de Valdebebas.

Lo que necesite tu coche

Queremos ser tu taller mecanico de referencia en Valdebebas. Hacemos cualquier tipo de intervención en tu coche manteniendo la garantía oficial: la revisión oficial, el cambio de embrague, la sustitución de la correa de distribución, el cambio de neumáticos, cambio de lunas, alternador, frenos… incluso tenemos concertado servicio de chapa y pintura si lo necesitas. Tu servicio de taller en cualquier punto de Valdebebas.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

    review rating 5  Muy buena atención. Me cambiaron el intermedio del escape y alguna pijada más y todo perfecto. Por poner una pega, no me lo lavaron. Recomendable, repetiré.

    thumb José Luis Velázquez
    1/25/2020

    review rating 5  Pequeño gran taller donde te resuelven todo con profesionalidad y honradez. Con mucha honradez. Ah, y a buen precio. Muy, muy recomendable

    thumb Diego Carriazo
    1/03/2020

    review rating 5  Seriedad y profesionalidad. Puedes traer tu coche con toda la tranquilidad de que no intentarán tomarte el pelo. Reparaciones claras y bien realizadas. Buen precio y compromiso con las reparaciones.

    thumb Jose Carlos Marco
    12/07/2019

    review rating 5  Estoy encantado con Taller Maestrum. Son muy rápidos y eficaces en las reparaciones y el precio muy bueno. La atención también excelente. A partir de ahora, mi taller de confianza en Madrid

    thumb Carlos Labrado
    12/02/2019

    review rating 5  Llevo los dos coches que tengo a este taller desde hace ya varios años, y siempre he salido satisfecho del servicio que me han dado. El trato es profesional y serio y son gente de confianza, además siempre me han devuelto el coche bastante rápido, cosa bastante de agradecer. Un taller recomendable 100%.

    thumb Alvaro Lasala
    11/30/2019

    review rating 5  Matrícula nueva por 15€, lo hicieron todo en 20 minutos 👍🏻. Trato estupendo. Recomendable!

    thumb María De Andres
    11/28/2019

CONTACTA CON NOSOTROS

Datos de mapas
Datos de mapas ©2020 Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2020 Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2020 Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite

LAS TABLAS – C/ Isabel Colbrand 10, 28050 Madrid
TELÉFONO 91 358 88 60

Servicio preferente en Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro y Valdebebas

 

Datos de mapas
Datos de mapas ©2020 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2020 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2020 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite

CUATRO CAMINOS – C/ Guipúzcoa 7, 28020 Madrid
TELÉFONO 91 535 69 57
TELÉFONO 91 535 45 39

Servicio preferente en Cuatro Caminos, El Viso, Rios Rosas y Arroyofresno.