NEUMÁTICOS YOKOHAMA EN MADRID

Oferta de neumáticos en Madrid. Especializados en Yokohama, vendemos de todas las marcas. Recogida y entrega a domicilio. En el propio día.

Llévate nuestra YOKOFERTA donde puedes conseguir dos neumáticos 205/55R16 91V por 160€ todo incluido (IVA, montaje, equilibrado, válvula y recogida de neumático usado). Pregunta por Whatsapp o llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos para descubrir el resto de ofertas y vente cuando quieras a montarlos.

1

HAZ UNA FOTO A TUS RUEDAS Y MÁNDANOSLA POR WHATSAPP
Eso es todo lo que necesitamos saber de tu coche para poder aconsejarte sobre el estado de tus neumáticos y si es necesario su cambio. Intenta sacar la rueda completa.

2

TE DAMOS PRESUPUESTO Y RECOGEMOS TU COCHE GRATIS
Indícanos si quieres cambiar dos o cuatro neumáticos, acepta el presupuesto y dinos dónde y cuándo quieres que lo recojamos. Tenemos buenos precios.

3

TE DEVOLVEMOS TU COCHE DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS
Una vez montados los neumáticos, equilibrados y si quieres, con el paralelo hecho, indícanos donde quieres que te lo devolvamos. Es gratis una hora de desplazamiento.

4

CON UN LAVADO CON LANZA GRATIS Y AL MEJOR PRECIO
Los neumáticos nuevos lucen mejor con el coche limpio. Por eso, te lavaremos con lanza tu coche para que disfrutes del placer de circular con ruedas nuevas.