PRE-ITV Y PASO DE LA ITV EN MADRID

Revisión Pre-ITV gratis, traslado del coche a la ITV gratis e ITV sólo por las tasas en Madrid. Talleres Maestrum, desde 2007 el mejor servicio al mejor precio.

Llevamos el coche a la ITV por ti totalmente gratis*. Realizamos la revisión pre-ITV para asegurarnos que su coche pase la ITV sin problema, sin perder tu tiempo y cuidando en todo momento de tu seguridad. Recogemos y entregamos a domicilio en Madrid (en nuestro taller de Las Tablas), para que puedas disfrutar del placer de conducir tu coche día tras día.

*En nuestro taller de Cuatro Caminos el precio del traslado es de 39,95€+IVA.

1

SERVICIO PRE-ITV GRATUITO
PreITV gratuita para nuestros clientes en Madrid. Para asegurar que pasas las pruebas sin perder tu tiempo y cuidando en todo momento de tu seguridad.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Recogemos tu coche en Madrid, le hacemos la PreITV y te lo devolvemos a domicilio. Tú tan sólo disfruta del placer de conducir tu auto día tras día.

3

ASEGÚRATE DE PASAR LA ITV
Realiza la preITV en Madrid con nosotros para que podamos detectar todo aquello que va a impedir que pases la prueba. Repáralo en nuestras instalaciones y pasarás la ITV.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos tu paso de la ITV en Madrid, para que puedas volver a usarlo en el propio día.