Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 683 654 690

Neumáticos

CAMBIA DE NEUMÁTICOS FACILMENTE

Cambio de neumaticos en Madrid. Especializados en Yokohama, vendemos de todas las marcas.
Recogida y entrega a domicilio. En el propio día.

No es necesario que acudas a un taller para comprobar cuál es el estado de los neumáticos de tu coche. En caso de que éstos necesiten ser cambiados, sí que será imprescindible que lo hagas ya que en los talleres especializados cuentan con herramientas específicas para llevar a cabo la sustitución de unos neumáticos desgastados por otros nuevos, así como para realizar el alineado de los mismos.

Para comprobar tú mismo en qué estado se encuentran los neumáticos de tu coche, tan solo necesitarás un medidor, 5 minutos de tu tiempo y, sobre todo, prestar atención a cada una de las pautas que te indicamos a continuación.

Comprobar la profundidad del neumático con los indicadores de desgaste

Todos los neumáticos incorporan testigos de desgaste en diferentes puntos de la superficie. Estos testigos consisten en pequeños tacos de goma de 1,6 milímetros (que es el desgaste máximo permitido por ley) situados dentro de las ranuras principales del neumático. Si la goma de la banda de rodadura del neumático se encuentra a la misma altura que el testigo, tendrás ante un claro indicador de que los neumáticos de tu vehículo tendrán que sea cambiados urgentemente.

Comprobar si existen desperfectos en la superficie del neumático

Además de comprobar la profundidad del dibujo del neumático, también es importante revisar que éstos no tengan otros desperfectos que puedan poner en riesgo tu seguridad. Fíjate en si existen deformaciones, posibles cortes, bultos, grietas, roturas e incluso en si hay algún elemento extraño que se haya quedado adherido o clavado al neumático.

Verificar que los neumáticos tengan una presión adecuada

También puedes comprobar tú mismo que la presión de los neumáticos de tu coche sea la adecuada y para ello, bastará con que te acerques a cualquier gasolinera. Por lo general, son ya muchos los coches que incorporan una pegatina o adhesivo metálico en el marco de la puerta del conductor o bien en la tapa de combustible, y donde el fabricante indica cuales son las presiones recomendadas en cada eje (delantero o trasero), así como en algunos casos también en función del número de pasajeros.

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

HAZ UNA FOTO A TUS RUEDAS Y MÁNDANOSLA POR WHATSAPP
Eso es todo lo que necesitamos saber de tu coche para poder aconsejarte sobre el estado de tus neumáticos y si es necesario su cambio. Intenta sacar la rueda completa.

2

TE DAMOS PRESUPUESTO Y RECOGEMOS TU COCHE GRATIS
Indícanos si quieres cambiar dos o cuatro neumáticos, acepta el presupuesto y dinos dónde y cuándo quieres que lo recojamos. Tenemos buenos precios.

3

TE DEVOLVEMOS TU COCHE DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS
Una vez montados los neumáticos, equilibrados y si quieres, con el paralelo hecho, indícanos donde quieres que te lo devolvamos. Es gratis una hora de desplazamiento.

4

CON UN LAVADO CON LANZA GRATIS
Los neumáticos nuevos lucen mejor con el coche limpio. Por eso, te lavaremos con lanza tu coche para que disfrutes del placer de circular con ruedas nuevas.
WhatsApp WhatsApp us