Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 630 391 021

Cambio de lunas

CAMBIO DE LUNAS DE COCHE EN MADRID

Cambio de lunas de coche en Madrid. Todas las compañías de seguros.
Hasta en el propio día. Taller mecánico en Madrid.

En el caso de que tenga un cristal roto, en Maestrum reparamos y sustituimos cualquier luna de su automóvil, independientemente de cuál sea la marca y modelo. Sólo tiene que llamarnos a cualquiera de nuestros talleres y le atenderemos. En tiempo real, evaluaremos si hay que hacer una reparación o una sustitución. 

Si la luna o parabrisas delantero ha sufrido un impacto y este no es superior al tamaño de una moneda de dos euros y no se encuentra en el campo de visión del conductor, se puede reparar sin necesidad de sustituir. Con el fin de evitar que la luna se agriete, se recomienda acudir a reparar en cuanto el impacto sea detectado.

En el caso de que no sea reparable, llevaremos a cabo la sustitución de su parabrisas utilizando para ello recambios originales y devolviendo su automóvil a las condiciones iniciales.

Es posible reparar un cristal lateral o trasero cuando el cristal es laminado (como los parabrisas), es decir, cristales formados por dos láminas de vidrio unidos por una hoja de PVB. La reparación tarda 30 min. aproximadamente mientras que una sustitución puede tardar alrededor de 2 horas, dependiendo del modelo de automóvil.

En el caso de que usted tenga cubiertas las lunas de su automóvil en su póliza de seguros, no tiene que pagar nada. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con su compañía de seguros para que usted no se preocupe de nada. 

La garantía de la sustitución/ reparación realizada es por tres meses o 2.000 kilómetros tal y como marca la ley en las condiciones especificadas en el artículo 16 del RD 1457/1986.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

USAMOS SÓLO PRIMERAS MARCAS
Las mejores marcas para el cambio de lunas de tu coche. Calidad en todo lo que instalamos en tu auto para mantener la garantía oficial de la marca.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Sin molestias para tu cambio de lunas en Madrid. Nosotros llevamos tu coche al taller y luego te lo devolvemos. Tú tan sólo disfruta del placer de conducir tu coche.

3

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Trabajamos con todas las compañías de seguros de coche. Muchas de ellas, ni siquiera cuentan como un parte nuestro cambio de lunas.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos el cambio de lunas para que puedas volver a disponer de él en el propio día.
WhatsApp WhatsApp us