Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 683 654 690

Cambio de correa de distribución

CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN MADRID

El mejor precio para el cambio de correa de distribución.
Taller mecánico de referencia en Madrid

En primer lugar, queremos aportar una definición clara de qué es la correa de distribución y qué funciones realiza en un vehículo. De esta manera, será más fácil comprender la repercusión tan negativa que tiene su desgaste o rotura sobre el conjunto. Sin duda, la rotura de la correa de distribución es una de las reparaciones o averías más caras de subsanar en un automóvil, debido a la gran cantidad de elementos que dependen de ella.

Realizar el cambio de la correa de distribución a tiempo evitará males mayores, pues se trata de un elemento esencial del motor que se encarga de sincronizar el cigüeñal con el árbol de levas, controlando el movimiento de las válvulas con respecto a los pistones.
correa-distribucion
Así pues, la correa de distribución es un elemento muy propenso al desgaste, por lo que para asegurar un correcto funcionamiento del vehículo tendremos que seguir a rajatabla las indicaciones del libro de mantenimiento de nuestro vehículo y efectuar el cambio de la correa por una nueva dentro del periodo estipulado por el fabricante.

Si la correa de distribución llegase a romperse la sincronización sería nula y tanto el pistón como las válvulas se verían gravemente afectados, incrementando el coste de la reparación total del sistema.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

USAMOS SÓLO PRIMERAS MARCAS
Las mejores marcas para el cambio de correa de distribución de tu coche: SKF, Gates, Dayco… Calidad en todo lo que instalamos en tu auto para mantener la garantía oficial.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Sin molestias para cambiar tu correa de distribución en Madrid. Nosotros lo llevamos al taller y luego te lo devolvemos. Tú tan sólo disfruta del placer de conducir tu coche.

3

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS
La calidad no tiene que ir reñida con el precio. Pídenos presupuesto para tu cambiar tu correa de distribución en Madrid y compara con cualquier taller de la marca.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos el cambio de correa de distribución para que puedas volver a disponer de él en el propio día.
WhatsApp WhatsApp us