Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 683 654 690

Cambio de embrague

CAMBIO DE EMBRAGUE EN MADRID

Tenemos tu embrague. Sabemos cuándo toca cambiar un embrague y lo cambiamos en el día y al mejor precio. Taller especialista en cambio de embrague en Madrid.

El embrague es el elemento encargado de transmitir la potencia del motor hasta la caja de cambios del automóvil, permitiendo que podamos, manualmente, realizar el cambio de marchas a la vez que se absorben las sacudidas de la transmisión.

Su función, por tanto, es tan sencilla como imprescindible ya que separa y une el giro del motor a la transmisión para liberar el movimiento hacia las ruedas motrices siempre que haya una marcha engranada.

Del volante de inercia o volante motor llega el movimiento una vez que el disco de embrague se acopla al mismo mediante el eje principal. La maza de embrague, por su parte, ejerce presión sobre el mismo para que la potencia del motor llegue a las ruedas motrices. El disco de embrague, por tanto, es el que sufre la fricción y mayor desgaste a causa de estar en contacto con ambos elementos. El último elemento que podemos reconocer en el esquema es el collarín de empuje, encargado de acoplar o separar el disco cada vez que pisamos el pedal de embrague.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

USAMOS SOLO PRIMERAS MARCAS
Utilizamos las mejores marcas para el cambio de embrague de coche en Madrid, para poder garantizar su duración y que conservas la garantía de la marca.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Minimizamos tus molestias. Tráenos tu coche con la grúa del seguro (es gratis) y despreocúpate. Podemos devolvértelo hasta en el día. Dinos dónde y cuándo.

3

COMPETIMOS CON LOS MEJORES PRECIOS
La calidad no tiene que ir reñida con el precio. Pídenos presupuesto para tu cambio de embrague y compara con cualquier otro nuestro servicio.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si tienes un coche en Madrid es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos el cambio de embrague para que puedas volver a disponer del coche hasta en el día.
WhatsApp WhatsApp us