Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114 // 638 435 497
Cuatro Caminos: 915 356 957 // 683 654 690

Alternadores

ALTERNADORES PARA EL COCHE EN MADRID

Reparación del alternador de tu coche al mejor precio de Madrid. Visita nuestra página o pide presupuesto. En el propio día.

El alternador es uno de los componentes más importantes de un vehículo. Es el encargado de transformar la energía  mecánica en energía eléctrica  y toma su nombre de la corriente alterna que produce por medio de los distintos fenómenos de inducción a los que es sometido para cumplir su función.

Pero su labor va más allá, además de transformar la energía en electricidad, es el responsable de almacenarla en la batería para que nos sea de utilidad incluso aunque no hayamos encendido el motor. uhiuhihiuh

El alternador está compuesto básicamente por tres partes:

  • Un inductor que crea el campo magnético que provocará la tensión eléctrica cuando reciba la energía mecánica. A esta pieza la llamamos el rotor.
  • Un inducido que es el conductor sometido al campo de fuerza donde tiene lugar la transformación al que denominamos estator.
  • Un regulador de voltaje que va condicionado por las revoluciones del motor, de modo que se genere más energía cuando el vehículo aumente las revoluciones y por tanto requiera más potencia.

Conociendo sus componentes, es más sencillo comprender su funcionamiento:

El rotor gira produciendo el campo magnético en función de la tensión de las escobillas mientras el estator genera la energía eléctrica. Suele estar constituido por tres bobinas lo que aporta 3 puntos de salida para obtener corriente trifásica.

El regulador compensará las diferencias de tensión durante su funcionamiento para que el rotor reciba la alimentación necesaria para mantener el campo magnético a demanda de las necesidades eléctricas del vehículo.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

USAMOS SÓLO LAS MEJORES MARCAS
El alternador para tu coche en Madrid probado y homologado para poder cumplir todas las garantías de funcionamiento que requiere tu coche para circular sin fallo.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Sin molestias para hacer la revisión de tu coche en Madrid. Nosotros llevamos tu coche al taller y luego te lo devolvemos. Tú tan sólo preocúpate por conducirlo.

3

TODAS LAS MARCAS DE COCHE
Trabajamos con todas las marcas y modelos de coche. Utilizamos recambios originales u homologados autorizados, totalmente garantizados por dos años.

4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA
Si usas el coche en Madrid, es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos el cambio del alternador del coche para que puedas volver a disponer de él en el propio día.
WhatsApp WhatsApp us