Si no estás satisfecho, no pagas nuestro trabajo

Deja aquí cualquier duda sobre los servicios que prestamos. Las más comunes las introduciremos nosotros.

Si no estás satisfecho, no pagas nuestro trabajo

Notapor tall0348 » Mié, 26 Sep 2012, 21:35

Queremos que tengas la seguridad de que te vamos a hacer un buen trabajo. Pero no queremos trabajar para que se aprovechen de nosotros (que ya hay quien lo está intentando).

Por eso, si nos dices que no estás satisfecho, te devolveremos el dinero siempre que:
- Realices la reparación según las prescripción para arreglar la avería que te indiquemos nosotros (NO si nos pides que la hagamos según tus propias indicaciones).
- Utilices piezas nuevas de nuestros proveedores (NO si traes tus propias piezas o las quieres de desguace).
- Nos demoremos sobre la fecha de entrega por falta de dedicación a nuestro trabajo (NO si es el proveedor el que se demora o carece de piezas, o si no logramos localizarte a lo largo de la reparación para consultarte algún tema que impida hacer esta).
- No reparemos la avería de tu vehículo (por supuesto).

Maestrum
www.talleresmm.com
tall0348
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 08:05

Volver a Dudas sobre los servicios de Maestrum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron