Tel. (24h) 902 005 468

www.talleresmm.com

Las Tablas: 913 589 114

Cuatro Caminos: 915 356 957

Mantenemos su garantía

Reglamento de Garantías

Revisa tu coche en Mechanical Maestrum con la tranquilidad de que no perderás la garantía oficial de tu vehículo. Infórmate aquí sobre lo expuesto en el Reglamento 1400/2002.

 La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002.UEgarantia Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca.mecanico No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

En Mechanical Maestrum aseguramos que los recambios utilizados en nuestras revisiones cumplen con todas las exigencias de los fabricantes de automóviles. Así mismo, contamos con la certificación ISO 9001, que asegura resultados fiables y de calidad en cada uno de los trabajos realizados en nuestros talleres.


Copyright 2008 © MECHANICAL MAESTRUM | ISO 9001 | Intercambio de enlaces | Creado por: diseño web profesional
TALLER MECANICO | ITV MADRID | NEUMATICOS BARATOS